vooLive

Un libro y una rosa

Si hay una fiesta regional que siempre me ha gustado por su tradición esa es sin duda la que se celebra hoy en Cataluña, el día de Sant Jordi. Definir el amor a través del intercambio de la cultura en la imagen del libro y la belleza en la imagen de la rosa me parece en su concepto una de las tradiciones más bonitas de las que tengo noticia.

El mundo seguramente no sería mejor pero si más bonito y llevadera nuestra vida si hubiera más amor y menos envidia, más cultura y menos basura, y más belleza y menos contaminación.

No dejemos de amar, de leer y de tener gusto por la belleza, algo mejoraremos individualmente y nuestro colectivo nos lo agradecerá.

Y como hoy es el día del libro, aquí os dejo mi actual lectura: "Un mundo sin fín" de Ken Follet, y los próximos libros que tengo ya preparados para leer: el blogbook coordinado por Dioni Nespral y escrito por 120 autores: "El futuro es tuyo" y por supuesto "El juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón.